info@silviasantfunk.com         www.silviasantfunk.com      +34 620 810 823

/

Silvia Sant Funk - Coaching e inteligencia corporal

 

Para avanzar en tu propio camino

El coaching es un método de acompañamiento a la persona a través del cual puedes conseguir un objetivo anhelado, desencallar una situación que se te repite o encontrar claridad acerca de un tema que te preocupa.

El Coaching Existencial es el método que aplico como coach y se caracteriza  por ser pragmático y dinámico a la vez que profundo y esencial.

Como coach  trabajo de manera holística, teniendo en cuenta  diferentes  aspectos  de la persona e incorporando herraminentas  potenciadoras del cambio que provienen de la PNL, la psicologia sistémica y el estudio del carácter. También pongo una especial atención en el aspecto corporal, facilitando así un aprendizaje que se da también a través del cuerpo y de manera consciente.

 

Facilito un cambio desde dentro hacia afuera, “sé tú el cambio que quieres ver fuera de ti”,  con la finalidad que los resultados no sean esporádicos sino que perduren en el tiempo.

Conseguir un objetivo o un cambio anhelado, por pequeño que sea, tiene un gran efecto transformador y te empodera para continuar en tu camino hacia adelante.